Miami

Arrestan a integrante de una banda dedicada a asaltar restaurantes latinos en Miami

Los sospechoso enfrentan serias acusaciones luego de que robaran dinero y pertenencias de varias personas.

Telemundo

Eduardo Marel Aguilar-Portillo fue puesto de frente a la justicia con serias acusaciones, luego de que presuntamente participara en un robo armado junto con otros individuos.

Según los informes, la víctima estacionó su vehículo frente a un restaurante en la Pequeña Habana y un individuo con una sudadera gris y una máscara en el rostro se le acercó y lo amenazó con un arma de fuego, para terminar arrebatándole $2,000 en efectivo.

Mientras eso ocurría, otro ladrón asaltó a una segunda víctima, tras apuntarle con un arma de fuego al rostro y apoderarse de su cartera y el teléfono iPhone. Ambos huyeron en un automóvil.

La jueza del tribunal del circuito 11 de Florida, Mindy S. Glazer, le prohibió acercarse a las víctimas y no le dio fianza.

Glazer le espetó durante su audiencia en corte: “la acusación es robo a mano armada con un arma de fuego o arma letal. ¿Entiende la orden de mantenerse alejado, señor? Disculpe, correcciones, ¿este caballero tenía algún asunto de inmigración o no? Lo acabo de mencionar tantas veces hoy”.

La policía los atrapó siguiendo la localización del teléfono y al segundo sospechoso lo identificaron como Kenny Josué Fiallo. 

La policía dice que Aguilar-Portillo, junto a Fiallo y Jennifer Murillos pertenecen a una banda que se dedicaba a asaltar restaurantes de comida latina en Miami. 

Contáctanos