asesinato

Arrestan a hombre sospechoso de disparar en la I-95 y asesinar a una joven

Las autoridades arrestaron a un hombre que está siendo acusado de disparar en la autopista I-95 y causarle la muerte a una joven maestra.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a un hombre que está siendo acusado de disparar en la autopista I-95 y causarle la muerte a una joven maestra.

Familiares de Mia dicen que el arresto de este hombre les trae sentimientos encontrados. Por un lado, les trae la justicia que estaban esperando, pero por el otro, les hace revivir toda esta pesadilla.

“Mi sobrina estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo una tía de la víctima.

Pasan los días y el recuerdo de Ani Estévez sigue intacto.

“El vacío que deja una persona querida, no importa que lleguen mas, nadie lo va a llenar”, dijo la tía.

A un mes de su muerte y tras una intensa búsqueda, los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward realizaron un arresto por el tiroteo mortal de aquel 27 de noviembre en la Interestatal 95.

Se trata de Jahkobi Williams, de 21 años, quien fue detenido el jueves por la noche en Pembroke Pines.

“Gracias al señor que esa persona esta tras las rejas y que no haga mas daño”, dice la tía.

La tía de Ani dice que la noticia de la captura hoy les tomó por sorpresa, pero que al menos les trae un poco de tranquilidad.

“Qué bueno, pero ¿por qué uno esta agradeciendo? Tu entiende lo que se nos fue de la vida”.

Recordemos que el incidente que cobró la vida de Estévez ocurrió entre la salida de Sunrise Boulevard y la salida de Broward Boulevard en el tramo sur de la I-95.

La investigación reveló que un modelo más nuevo de un vehículo BMW 840i series blanco golpeó lateralmente al Nissan Sentra donde se encontrada Ani y su novio. En ese momento, el conductor del BMW disparó. La víctima masculina sufrió heridas, pero sobrevivió. Ani, no contó con la misma suerte.

“Como un arma de ese calibre podía estar en manos de un jovencito de 21 años”.

Williams ya tenía un extenso historial de antecedes penales incluyendo infracciones de tránsito cometidas entre el año 2017 y el 2021.

Por su parte, Ani trabaja como maestra de preescolar y estudiaba en la universidad, un futuro prometedor que ya no será posible y por eso sus familiares dejan un mensaje.

“Que paren, que paren, hoy somos nosotros que estamos destrozados mañana puede ser otra familia”, dijo la tía.

Williams permanece arrestado en la Cárcel Principal de Broward enfrentando un cargo de asesinato en primer grado con un arma de fuego e intento de asesinato en primer grado.

Contáctanos