MIAMI

Arrestan a hombre que se atrincheró en un McDonald’s

Equipos SWAT tuvieron que mediar por un tiempo con el sujeto que se encontraba en el techo del restaurante.

Telemundo

Un hombre se parapetó en el techo de un restaurante de Miami esta mañana de miércoles y ocasionó gran revuelo policial luego de que varias unidades SWAT llegaran a la escena para lidiar con el caso.

Durante horas el hombre mantuvo en alerta a las autoridades en una zona de la calle 119 del noroeste y la séptima avenida, donde se ocasionó gran congestión vehicular debido al perímetro policial que establecieron las unidades especiales.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo que puso a un joven de la raza negra en un techo de un restaurante McDonald's mientras amenazaba con incendiar el establecimiento, por lo que los empleados del lugar tuvieron que ser evacuados cerca de las 4 de la mañana.

Testigos del incidente dijeron sentirse "consternados" por el peligro de un suceso como ese, que amenaza la seguridad de las personas que circundan el lugar. Muy cerca un auto chocó con una patrulla de la policía pero hasta el momento se desconoce si los incidentes pudieran estar relacionados.

El equipo de rescate de Miami-Dade pudo bajarlo del techo y ponerlo en custodia luego de intensas negociaciones. Las imágenes aéreas captadas por el helicóptero de Telemundo 51 mostraban al hombre siendo arrestado mientras las autoridades buscaban algún arma de fuego entre sus pertenencias.

Contáctanos