hialeah

Arrestan a hombre que robó miles de dólares en tienda de Hialeah

Alberto Daniel Cruz Hernández, quien tiene antecedentes penales y estaba bajo fianza por un delito anterior, habría robado 4984 dólares tras robar más de un centenar de carteras y zapatos.

Telemundo

El pasado viernes negro, Alberto Daniel Cruz Hernández entró como si fuese un cliente más a una tienda Burlington, localizada en el 3895 del oeste y la avenida 20, en Haileah, pero terminó robando cientos de dólares en mercancía, según dijeron las autoridades.

El sargento José Torres de la policía de Hialeah dijo que estaba “en la ciudad de Miami, no estaba ni siquiera en Hialeah, parece que él sabía que lo estábamos buscando y se perdió”.

La grabación de las cámaras de vigilancia le permitieron a la policía dar con el paradero del presunto responsable. Según la policía, se escondió de los empleados, tal vez sin imaginar que varias cámaras lo estaban grabando.

“Lo hace al descaro. Entra a la tienda tranquilo y campante, selecciona los artículos que quiere, los pone en bolsas, en una sábana, la envuelve y cuando lo tiene todo junto, sale por la puerta sin ninguna intención de pagar”, precisa el sargento Torres de la policía de Hialeah.

En total, el sospechoso se habría robado 4984 dólares en mercancía, principalmente en más de un centenar de carteras y zapatos.

Cuando el sujeto salió de la tienda, un auto lo esperaba. Le abrieron la puerta para que se montara con toda la mercancía y ahí escapó.

Cruz Hernández tiene antecedentes penales, incluso estaba bajo fianza por un delito anterior.

El sargento José Torres de la policía de Hialeah dijo: “recuperamos parte de la mercancía pero no descartamos que también haya robado en otras tiendas y eso es parte de la investigación”.

Durante la corte de fianza, le negaron ese derecho, por lo que se mantendrá preso hasta el momento del juicio.

“No vamos a tolerar eso. Vamos a hacer todo lo posible para prevenir estos crímenes”, dijeron las autoridades.

Contáctanos