Secuestro

Arrestan a hombre que presuntamente secuestró a joven de 18 años y sus padres en Pembroke Pines

El secuestro se habría iniciado en un complejo residencial

Telemundo

Jaddier Sánchez, el sospechoso de secuestrar a una joven de 18 años y a sus padres, frente a la casa de la familia, en un complejo residencial de Pembroke Pines, fue detenido la madrugada del lunes por la policía en Virginia, según confirmaron las autoridades.

La policía dice que Sánchez y la adolescente, identificada como Nicole Martínez fueron vistos en Alexandria, Virginia. Sánchez fue detenido mientras Martínez fue trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento por algunas lesiones leves.

Según la policía de Pembroke Pines, Sánchez ya conocía a la joven identificada como Nicole Martínez y estaba con ella la madrugada del domingo cuando pasadas las 12:30, presuntamente confrontó a los padres y a punta de pistola, los obligó a los tres a montarse en una camioneta. 

El capitán Eric Abrahamson, del departmento de policía de Pembroke Pines, asegura que el sospechoso llevó a las víctimas a varios bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos y luego, condujo hasta el condado Palm Beach, donde dejo a los padres a un lado de la carretera y mantuvo retenida a la menor. 

La camioneta pertenece a los padres de Nicole y es una Dodge Ram de color rojo, con matrícula de la Florida PYDC13.De acuerdo con la policía, Jaddier Sánchez tiene 37 años y varios tatuajes en su cuello.

No se han informado de más detalles por los momentos. Es una noticia en desarrollo, regrese a Telemundo 51 para más información.

Contáctanos