Florida

Arrestan a hombre por dos intentos de robo en Doral

El frustrado ladrón fue sometido por el dueño de una casa que intentó asaltar.

Un hombre del sur de la Florida fue arrestado luego de que intentara robarle a una persona que estaba en un cajero automático de Doral y después se metió a una casa con la intención también de robar, informó la policía.

Steven Kiddy, de 31 años, fue arrestado bajo cargo de intento de robo a mano armada y robo a una propiedad ocupada, según el reporte del arresto.

Las autoridades indicaron que, poco después de la medianoche, Kiddy intentó robarle a un hombre en un cajero automático del Bank of America ubicado en la calle 41 del noroeste cerca de la avenida 97; primero se acercó a la víctima y le pidió ayuda pero luego le exigió $100.

"Tengo un arma, no me obligues a usarla", le dijo Kiddy al hombre. Cuando la víctima trató de huir en su auto, Kiddy se metió por la ventana del conductor y trató de arrebatarle la billetera, pero el hombre logró empujarlo hacia afuera y se fue.

Una hora y media más tarde, alrededor de la 1:30 a.m., Kiddy se metió a una casa en la cuadra 9700 del 45 Lane del noroeste, tras abrir una puerta de vidrio corrediza, pero fue descubierto por el dueño de la casa cuando se disponía a subir al segundo piso donde dormían sus hijas.

El dueño de la casa logró someter a Kiddy hasta que la policía llegó. Por el momento permanece arrestodo sin derecho a fianza.

Contáctanos