atropello y fuga

Arrestan a hombre por atropello y fuga ocurridos en diciembre

Tras cuatro meses de búsqueda, la policía arresto a Ameko Jacques, el conductor acusado de atropellar a dos estudiantes que caminaban por el Brickell City Center el pasado 18 de diciembre, dejándolos gravemente heridos.

Telemundo

Las dos víctimas aún se recuperan del fuerte impacto que recibieron el conductor tras las rejas enfrentando varios cargos por dejar la escena de un accidente y conducir de manera imprudente.

Tras cuatro meses de búsqueda, la policía arresto a Ameko Jacques el conductor acusado de atropellar a dos estudiantes que caminaban por el Brickell City Center el pasado 18 de diciembre dejándolos gravemente heridos.

 Humberto Cabrera, dice:

“Se supone que los carros están en la calle y yo como peatón en la acera”.

Pero esa madrugada no fue así. Un video de vigilancia captó el momento en el que Ian Edelman, de 25 años, y Jason Greenfield, de 24, son arrollados por el vehículo que terminó estrellado en frente de una tienda de ropa

 Según la policía, Jacques huyó del lugar de inmediato. 

Ian Edelman, fue atropellado en Brickell: “Literalmente nos atropelló una camioneta SUV muy grande" dijo una de las víctimas."Sin exageración, iba y está confirmado a más de 50 millas por hora”.

Edelman agregó que ya han tenido bastante progreso en su recuperación, pero aún no puede creer que está vivo.

El día del choque, testigos decían que vieron a varios carros competir a alta velocidad, mientras otro perdía el control y golpeaba a los jóvenes. “En Brickell no pasa mucho, porque hay tanto tráfico, pero supongo que tal vez estuvo distraído manejando rápido”, dice Cabrera.

 Sofia Alam, asegura:

‘Es un poquito preocupante, porque en Brickell todo mundo camina, donde uno se siente seguro caminando, y cuando pasa algo así uno dice omg”.

El conductor, hoy tras las rejas, enfrenta 2 cargos por dejar la escena de un accidente que causó heridas serias y otros dos por conducir de manera imprudente.

“Arruinaron la vida de esa familia y el conductor también se la arruinó su vida. Obviamente, estuvo distraído, y ojalá que algo así no siga pasando, porque es trágico”, dice Cabrera.

Jacques esta noche permanece arrestado en la cárcel principal de Broward y también enfrentando cargos federales, ya que tenía una ametralladora en su posesión cuando fue arrestado.

Contáctanos