Facebook

Arrestan a hombre acusado de grabar a una mujer en un baño público

En un baño público en la playa de Lake Worth Beach el pasado mes de abril, una mujer se dio cuenta que un hombre la estaba grabando

Telemundo

En un baño público en la playa de Lake Worth Beach, el pasado mes de abril, una mujer se dio cuenta que un hombre la estaba grabando mientras ella estaba en el lugar. Ese hombre fue arrestado y todo gracias a su propia cuenta de Facebook.

Nicholas Blais, de 41 años, es el sospechoso de haber sido el hombre que el pasado mes de abril se escondió dentro del baño público de las mujeres esperando para grabarlas.

En esa oportunidad, según el informe policial, una mujer señaló que vio a alguien sosteniendo un celular y vio que la estaba grabando. La víctima le gritó a su hermana y amenazó con llamar a la policía.

Según los investigadores, el sospechoso le suplicó a la víctima que no lo denunciara y admitió tener un problema. La víctima hizo que el sospechoso borrara las fotos, pero se dio cuenta que había otras mujeres fotografiadas.

La mujer aprovechó y le tomó una foto. Pero una vez que el sospechoso se marchó, llamó al 911.

Los detectives pudieron vincular al sospechoso con este caso gracias a sus fotos en Facebook que coincidían con la ubicación de Lake Worth Beach. Su arresto se produjo el lunes.

Nicholas Blais, quien estaba de vacaciones en el condado Palm Beach y es residente del estado de Maine, ahora enfrenta cargos de video voyerismo. Sus registros revelan que ya había sido acusado de exponerse ante una mujer, también tiene un historial criminal de violencia doméstica y asalto sexual.

El hombre salió en libertad tras pagar una fianza. Las autoridades piensan que pueden existir otras víctimas, si usted lo reconoce o cree haber sido víctima de este sospechoso, deben llamar a la línea de alto al crimen.

Contáctanos