crimen

Arrestan a hombre acusado de fraude y hurto mayor

La policía de Delray Beach, tras un mes de investigación, ha arrestado a Malachai Love Robinson de 23 años.

Telemundo

Malachai Love Robinson tras haber pagado condena cuando tenía 18 años por haberse hecho pasar por médico y cometer fraude,  pareciera que ha vuelto a sus viejas andanza.  Ahora tiene 23 años y ha vuelto a ser arrestado por fraude.

La policía de Delray Beach, tras un mes de investigación, ha arrestado a Malachai Love Robinson de 23 años.

5 años atrás, este hombre con apenas 18 años tenía una oficina medica en West Palm Beach y una página web en donde se llamaba Dr Love. Incluso atendía a pacientes. Pero su teatro fue descubierto y ese año fue arrestado y enjuiciado por practicar La medicina sin licencia y por haberle robado 20 mil dólares a uno de sus pacientes. Permaneció más de un año y medio en una cárcel estatal.

Pero en enero del 2020, según la policía de Delray Beach, Malachai, usando otro nombre, comenzó a trabajar en una empresa naviera con sede en Delray.

De acuerdo al reporte policial robó más de 10.000 $ de la compañía pidiéndole a los clientes que le manden el dinero a su cuenta personal en vez de a la cuenta de la empresa.

Las autoridades agregaron que una vez que Love Robinson supo que estaba siendo investigado, le mandó mensajes de texto al dueño de la empresa diciendo que lo lamentaba profundamente y que iba a hacer todo los posible por devolver el dinero, pero esto no sucedió.

Antes de ir a prisión en el 2018, su abuelo aseveró que el no quería engañar a nadie.

 “Él siempre estaba tratando de ayudar a las personas pero tomó decisiones equivocadas“, dijo su abuelo.

Ahora, el que en Un momento se hacía pasar por médico, ha vuelto a tomar decisiones que seguramente harán que termine en la cárcel nuevamente.

Love Robinson enfrenta los cargos de robo en mayor cuantía y fraude. Ya ha salido de la cárcel tras haber pagado una fianza de 2000 dólares.

Contáctanos