miami gardens

Arrestan a hombre acusado de agredir violentamente a gerente de tienda UPS

Adaya Atum Baki, de 36 años, fue arrestado el jueves bajo cargos de asalto a mano armada con agresión agravada con un arma mortal, según el reporte del arresto.

Telemundo

Un hombre enfrenta cargos criminales tras agredir violentamente al gerente de una tienda UPS en Miami Gardens, golpeándolo en la cabeza con una pistola, informó la policía,.

Adaya Atum Baki, de 36 años, fue arrestado el jueves bajo cargos de asalto a mano armada con agresión agravada con un arma mortal, según el reporte del arresto.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El incidente ocurrió el miércoles poco antes de las 3 p.m. en la tienda ubicada en el 19821 Northwest 2nd Avenue y quedó registrado por las cámaras de vigilancia del negocio.

Adaya Atum Baki
Adaya Atum Baki

De acuerdo con el reporte del arresto, Baki entró en la tienda y estaba molesto por un paquete dañado de Amazon.

El gerente de la tienda, que no fue identificado, dijo que Baki era un cliente conocido y que era descrito como una persona "agresiva con los empleados y los clientes", señala el reporte.

Cuando el gerente le negó una devolución de su dinero, Baki se molestó y comenzó a discutir con él. Luego, Baki tomó al gerente por el cuello y lo golpeó varias veces en la cara y la cabeza con el puño y con una pistola, indicó el reporte.

El incidente ocurrió detrás del mostrador, cerca de la caja registradora y una copiadora.

Baki salió después de la tienda gritando que volvería más tarde, según el reporte.

La policía pudo ubicar a Baki en su casa, ya que dejó en la tienda el recibo con su nombre y dirección. El hombre fue transportado a la cárcel donde se le fijó el viernes una fianza de $20,000.

Contáctanos