Arrestan a falso contratista que estafaba a sus clientes

Un hombre que se hacía pasar por contratista de construcción para estafar a sus clientes compareció este viernes en un tribunal de Miami.

Juan Carlos Echazabal fue arrestado y acusado de similar ser contratista y desaparecer con los depósitos de dinero que obtenía de personas interesadas en remodelar sus viviendas.

Según la policía, desde septiembre de 2013 Echazabal intentó estafar a cuatro clientes tras firmar varios contratos para remodelar sus viviendas, utilizando el nombre de la compañía JM Wood Cabinets Productions.

La compañía estuvo activa únicamente hasta 2012, es decir, un año antes de las presuntas estafas, de acuerdo con la información ofrecida por la División de Corporaciones del Departamento de Estado de la Florida.

En mayo de 2014, Echazabal hizo lo mismo con otros clientes a quienes les cobró entre $3,000  y $8,500 dólares por la remodelación de sus cocinas y baños.

Según el reporte policial, Echazabal cobraba un adelanto de dinero bastante alto y luego no volvía a aparecer.  Los clientes intentaron contactarlo, pero nunca apareció ni devolvió el dinero.

Este viernes en corte le fueron impuestos cargos por operar sin licencia de contratista. Y por fraude organizado y robo.

Echazabal recibió una fianza de $5 mil dólares y deberá regresar a corte en 21 días.

Contáctanos