Palm Beach

Arrestan a estudiante en Palm Beach luego de que encontraran un arma cargada en una escuela

El director de esta escuela fue otro alumno que vio el arma de fuego y se lo informó al personal de la escuela. La policía escolar actuó de inmediato y el arma fue confiscada. 

Telemundo

El director de esta escuela fue otro alumno que vio el arma de fuego y se lo informó al personal de la escuela. La policía escolar actuó de inmediato y el arma fue confiscada. 

Un alumno de Palm Beach Gardens Community Highschool ya no estará regresando a los salones de clases. Según las autoridades escolares este alumno fue arrestado tras haber llevado un arma de fuego cargada al colegio el día lunes.

El director de la escuela le envió un correo electrónico a lo padres y empleados explicando que el arma fue encontrada Gracias a que otro estudiante la vio. De inmediato la policía escolar encontró al alumno y al arma de fuego cargada y lo arrestaron. 

El director agregó en el correo electrónico que el arma nunca fue usada de forma amenazante, no obstante, este hecho genera preocupación en algunos padres.

Daniel Davis, padre de estudiante de la escuela: “tenemos que hacer lo mejor como gente y como comunidad incluso como sistema público escolar tenemos que hacerlo mejor. Tenemos que hacer algo para proteger a estos niños”.

Donna Wilson, madre de estudiante de la escuela, dice: “tal vez se sienten más seguros con el arma, pero simplemente estoy contenta de que las autoridades hicieron todo lo que tenían que hacer para asegurar esa arma de fuego y que el alumno que la vio dijo algo”.

El nombre del estudiante arrestado no ha sido divulgado por la policía, pero el director de la escuela aseguró que aparte de los cargos criminales que está enfrentando, también va a enfrentar acciones disciplinarias por violar el código de conducta del distrito escolar.

El distrito escolar del condado tiene una política de cero tolerancia ante estos hechos por lo que este estudiante aparte de los cargos criminales que enfrenta será expulsado de la escuela por al menos un año.

Contáctanos