Miramar

Arrestan a estudiante de Miramar por llevar un arma cargada a la escuela

Las autoridades no han confirmado la identidad del estudiante o si habría amenazado a la escuela.

Telemundo

La policía arrestó este viernes a un estudiante de una escuela secundaria de Miramar tras tener reportes de que el joven portaba un arma cargada dentro del plantel.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del estudiante o si habría amenazado a la escuela, pero la medida fue tomada tras los aumentos de este tipo de actos violentos en los últimos tiempos en escuelas.

Las escuelas del sur de Florida han experimentado una mayor presencia policial en los condados de Broward y Miami-Dade, luego que este viernes saliera a la luz otra amenaza en redes sociales.

El anuncio del distrito de Broward se refería a un video de TikTok de amplia circulación que amenazaba con actos violentos en las escuelas del condado.

"Si bien esta amenaza no se originó localmente y no se cree que sea creíble, habrá una mayor presencia policial en nuestras escuelas", se lee en el comunicado de las Escuelas Públicas del Condado de Broward.

Varios estudiantes en el sur de Florida han sido arrestados en las últimas semanas por supuestamente amenazar a las escuelas públicas de la zona.

En octubre, un estudiante amenazó en un chat grupal con cometer actos violentos contra una escuela secundaria de Miramar y en agosto otro alumno fue arrestado por llevar un arma a la misma escuela.

Contáctanos