En libertad bajo fianza entrenador de fútbol por supuesto romance con estudiante

Edward Malachi Williams, de 44 años, fue arrestado el miércoles y acusado de delitos contra estudiantes por figuras de autoridad, según un informe de arresto.

Telemundo

Salió en libertad bajo fianza el entrenador de fútbol de Hialeah-Miami Lakes Senior High School quien fue arrestado y acusado de tener una relación romántica con una estudiante de 17 años, dijo la policía.

Edward Malachi Williams, de 44 años, fue arrestado el miércoles y acusado de delitos contra estudiantes por figuras de autoridad, según un informe de arresto.

La estudiante le dijo a los detectives que ella y Williams estaban esperando hasta que ella cumpliera 18 años para estar juntos públicamente como pareja, según el informe.

También les dijo a los detectives que nunca tuvieron relaciones sexuales y que también estaban esperando hasta que ella fuera mayor de edad para hacerlo, pero se besaron, se tomaron de la mano y "están enamorados", dijo la policía.

La policía también vio mensajes de texto de Williams a la estudiante, uno de los cuales decía: "Estoy tan desconsolado por cómo ha salido todo, nunca pensé que esto pasaría, un día estás cantando y divirtiéndonte, al día siguiente tdo ha terminado, puedes llamarme un segundo, estoy literalmente sentado aquí en nuestro lugar".

Williams, quien también es pastor y mentor de jóvenes, sigue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $ 7,500, según muestran los registros en línea. La información del abogado no estaba disponible.

Williams trabajó en las escuelas del condado de Miami-Dade desde 1999 hasta 2017. Regresó en junio pasado y no tiene antecedentes disciplinarios, dijo el distrito.

"Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS) están preocupadas al enterarse de esta acusación", dijo el distrito en un comunicado. "Tan pronto como surgió la denuncia anónima el martes, la Policía Escolar de Miami-Dade inició una investigación y se realizó un arresto. El empleo del individuo con M-DCPS ha sido terminado y se le impedirá buscar trabajo futuro con este Distrito. M -DCPS continuará actuando rápidamente contra cualquier individuo que comprometa nuestros esfuerzos para salvaguardar el bienestar de nuestros estudiantes ".

Contáctanos