Broward

Arrestan a entrenador de Broward por presunta conducta inapropiada con una menor

El hombre, de 38 años, permanecía tras las rejas en la cárcel del condado

Telemundo

Un entrenador de porristas y propietario de un gimnasio del condado de Broward fue arrestado luego de ser acusado de tener una relación inapropiada con una niña.

Raul Albites, de 38 años, fue arrestado recientemente por el Servicio de Alguaciles de EEUU por incitación a un cargo menor, según mostraron los registros de la cárcel de Broward.

Los registros judiciales dicen que Albites es el propietario, operador y entrenador en jefe del Broward Elite Gym en Davie.

Albites conoció a la víctima cuando ella tenía 11 años y comenzaba a entrenarse como porrista (cheerleader) en el gimnasio, incluyendo clases después del horario escolar y clases privadas, señalan los documentos de la corte.

"Inicialmente, el acusado y la menor iniciaron uan relación 'padre-hija', pero lugo la relación progresó a una relación con mensajes de texto inapropiados y 'FaceTiming' (videollamadas) casi a diario", dicen los registros, según NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Las autoridades dijeron que Albites presuntamente condujo a la menor a creer que los dos estaban en una relación romántica, y según los documentos, dijeron que él trató de persuadirla para que realizara actos sexuales con él

Albites también envió mensajes de texto inapropiados, dijeron las autoridades.

En el verano de 2020, cuando la víctima tenía 16 años, el acusado habría tratado de tener relaciones con ella y la tocó de manera inapropiada, según el expediente judicial.

La madre de la menor descubrió la relación, que posteriormente fue admitida por la víctima, según los documentos.

Contáctanos