Condado Lee

Arrestan a empleado que fue despedido y luego regresó a robar dulces al restaurante

La dueña del lugar reconoció al presunto ladrón por un video de vigilancia.

Telemundo

Un hombre fue arrestado tras presuntamente irrumpir en un restaurante y robar cajas con pasteles y postres, vinos y dinero en efectivo. Lo ocurrido en la ciudad de Naples en el suroeste de Florida quedó captado en cámaras de seguridad.

El sospechoso que irrumpió en el restaurante y pastelería “Bistro la baguette” mientras estaba cerrado fue descubierto por los dueños del local quienes al ver el video de vigilancia se percataron de que la cara del sujeto les resultaba conocida, fue así como reconocieron que se trataba de un ex empleado.

Las imágenes muestran al sujeto revisando cada espacio del local y como si se tratara de una compra, va tomando todo y lo coloca en un carrito. Se mueve con rapidez por el establecimiento, desde la cocina hasta las oficinas para posteriormente salir con varias cajas.

“Tiene buena capacidad para detectar una buena botella de vino, champagne francesa”, dice Valerie Maillard, la dueña del lugar, quien confirma que el sospechoso se habría llevado las mejores botellas de vino, más de 8 mil dólares en efectivo que presuntamente tomó de la caja registradora y además una gran cantidad de postres, algo que sorprende a los propietarios.

“La pastelería es increíble, la cantidad de pasteles que pudo tomar por si mismo”, reafirma Maillard, quien confirma que el ex trabajador estuvo algunos días, no hizo buen empalme con nosotros y lo dejamos ir pero vino el domingo a las 4 de la mañana” y robó.

Como Miles Banks fue identificado el sujeto, quien rápidamente fue arrestado en su casa por agentes de la oficina del alguacil del condado Lee. En su residencia se encontró presuntos artículos robados, cajas llenas de pan y platos con postres.

Contáctanos