robo de buzones

Arrestan a dos sujetos y hallan correspondencia robada en su auto

El policía los detuvo por una supuesta infracción de tráfico en la intersección de la avenida 9 y la calle 68, en el oeste de Hialeah.

Telemundo

Una vecina teme haber sido víctima de robo en su buzón. A solo unas puertas de su casa, vive José de Jesús Valle, quien fue arrestado la madrugada de este martes cuando viajaba en su carro junto a otro joven, Novel Alvarez Reyes.

El policía los detuvo por una supuesta infracción de tráfico en la intersección de la avenida 9 y la calle 68, en el oeste de Hialeah. Pero cuando el oficial miró dentro del auto, encontró más de 200 sobres de correo con documentos, presuntamente robados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los sospechosos fueron arrestados ya tuvieron su primera presentación en corte.

Entre los documentos había estados de cuenta, facturas médicas y de servicios públicos, y hasta cartas del IRS. Según las autoridades, al menos uno de los sobres pertenecía a alguien que vive en el mismo vecindario de valle, en el oeste Hialeah.

Hasta ahora no sabemos si este arresto tambien podría estar relacionado con varios incidentes que hemos reportado en Telemundo 51.

Contáctanos