miami-dade

Arrestan a dos personas relacionadas con robo de autos de lujo en Miami-Dade

Joseph Roger, de 31 años, y a Patrice Hints, de 37, están acusados de robo en mayor cuantía por adquirir varios vehículos de lujos como Bentley, Rolls Royce y Mercedes Benz.

Telemundo

Las autoridades arrestaron a Joseph Roger, de 31 años, y a Patrice Hints, de 37, ambos acusados de robo en mayor cuantía por supuestamente adquirir varios vehículos de lujos que este miércoles fueron recuperados por las autoridades tras un operativo realizado en una casa ubicada en la 20111 del noroeste y la 59th Court de Miami-Dade.

Según el reporte policial la patrulla de carreteras recibió notificación de la policía de Miami Gardens sobre un carro azul Rolls Royce que aparecía como robado y que estaba estacionado en una residencia de esa ciudad, al llegar a investigar arrestaron a Roger que tenía un arma de fuego y a Hints que tenía la llave de otros vehículos de lujos que también aparecían en el sistema como robados.

Entre los vehículos que las autoridades lograron recuperar en el operativo estaba un Rolls Royce negro, reportado como robado en Miami, un Bentley azul, robado en el condado Palm Beach y un Rolls Royce azul robado en la ciudad de Hallandale Beach.

Según Dania, una vecina de la casa, "se habían robado 5 carros y los tenían guardados aquí, como un almacén, le pagaban a la gente pero los dueños de la casa no tienen responsabilidad".

Los dos arrestados no residen en la casa donde se realizó el operativo y tras pagar una fianza de más de 20 mil dólares salieron libre.

Contáctanos