West Palm Beach

Identifican a mujeres acusadas de robar celulares durante festival de música SunFest

Las mujeres de origen colombiano llevaban escondido en su ropa interior cuatro celulares, más de 1800 dólares en efectivo, también tarjetas de debito y de crédito.

Telemundo

Luego de tres días de música culminó el festival Sunfest de West Palm Beach. Y mientras miles de personas disfrutaron de las distintas actuaciones otras, presuntamente, tenían el objetivo de robar a los asistentes.

La policía arrestó a dos mujeres este sábado luego de que fueron atrapadas con cuatro teléfonos celulares robados durante el festival de música SunFest celebrado en West Palm Beach y que llevaban escondidos en su ropa interior junto a más de 1800 dólares en efectivo, también tarjetas de debito y de crédito.

Las mujeres, de origen colombiano, fueron acusadas de múltiples cargos de hurto mayor y resistencia al arresto con violencia e identificadas como Angelica Fernández y Briyith Nuñez.

El portavoz de la policía de West Palm Beach, Mike Jachles, dijo que las víctimas informaron que sus teléfonos fueron robados y proporcionaron descripciones de las presuntas ladronas.

La policía encontró a las dos mujeres y las detuvo cuando todavía estaban en el concierto. Video de la cámara corporal de la policía mostró cómo las personas aplaudían cuando las mujeres fueron arrestadas.

Las víctimas identificaron a las ladronas, quienes en un primer momento se negaron a dar sus nombres o a brindar información a los oficiales.

Ambas fueron llevadas a la jefatura de policía y luego trasladadas a la cárcel del condado de Palm Beach.

Una de las sospechosas se presentó en corte de fianza en donde el juez le impuso una fianza de 13 mil dólares por los cinco cargos criminales que enfrenta entre ellos por robo mayor cuantía y resistirse al arresto.

La policía piensa que pueden haber más víctimas, en caso de reconocer a las sospechosas y haber sido víctima de robo durante el Sunfest deben comunicarse con la policía de West Palm Beach.

Contáctanos