Arrestan a dos mujeres en Aventura Mall por fraude

Están acusadas de usar tarjetas de crédito robadas.

Dos mujeres fueron arrestadas este lunes en la noche en Aventura Mall y están acusadas de usar tarjetas de crédito robadas para hacer compras en ese centro comercial.

Las mujeres han sido identificadas como Danielle Marie Vecchio, de 31 años, y Pamela Renee Williams, de 52. Ambas fueron detenidas cuando intentaban salir de los predios del centro comercial.

De acuerdo al reporte del arresto, Williams admitió tener en su posesión tarjetas de crédito robadas y habérselas entregado a Vecchio para que hiciera compras de artículos con la intención de revenderlos.

Vecchio dijo que Williams le iba a pagar por formar parte del plan, dice el documento.

El reporte detalla que este lunes, alrededor de las 3:30 p.m., Williams llevó a Vecchio a la tienda Nordstrom y le dio dos tarjetas de crédito que llevaban el nombre de la víctima. Cuando Vecchio intentó usar la tarjeta para comprar un bolso de diseñador con un valor aproximado de $4,800, la transacción fue declinada.

Cuando intentó usar la segunda tarjeta, también declinó y ella abandonó la tienda. Acto seguido, la víctima fue contactada por el banco para verificar la transacción fraduluenta y llamó a la policía de Aventura, indica el reporte policial.

Las víctimas fueron identificadas como Sonia Guimaraes y Carol Dubnikoff.

Ambas enfrentan además cargos por otros casos relacionados con tarjetas fraudulentas.

Las acusadas fueron llevadas a la cárcel TGK y tienen una orden que les prohíbe ingresar al centro comercial por cinco años.

Contáctanos