Palm Beach

Arrestan a dos menores tras persecución y hallazgo de un cadáver en un vehículo

La persecución empezó en el condado Palm Beach y terminó en el condado Martin en una de las salidas de la I-95.

Telemundo

Un testigo llamó a la policía, cuando vio que dos menores de edad iban a lanzar un cuerpo a un canal. Los sospechosos, al oír que venía la policía, según las autoridades, colocaron el cuerpo en la parte trasera de una pick up y comenzaron la huida.

Un video del helicóptero de la oficina del alguacil del condado Martin muestra la parte final de una persecución entre las autoridades y un sospechoso. La persecución empezó en el condado Palm Beach y terminó en el condado Martin en una de las salidas de la I-95.

Las autoridades hicieron todo lo posible por detener al vehículo de forma segura, pero al final tuvieron que ejecutar una maniobra que descontroló el auto del sospechoso.  El conductor era un joven de 17 años quien estaba acompañado por una joven también menor de edad.  Al revisar la camioneta, encontraron en la parte trasera, a un hombre sin vida.

John Budensie, Jefe Adjunto del Alguacil Condado Martin, dijo: “Para que nuestros hombres estén involucrados en una persecución y posteriormente encontrar a una persona sin vida en la parte de atrás del carro, aunque había cierta información que ese era el caso, igual es sorprendente”

Según las autoridades, todo comenzó el viernes pasado en Lake Worth en horas de la noche, tras información de un tiroteo. Una persona que llamó al 911 le dijo a la operadora, según las autoridades, que un hombre y una mujer trataban de lanzar un cuerpo a un canal, pero luego lo pusieron en la parte trasera del vehículo, y huyeron desatando una persecución de casi 50 millas.

La policía informó que partes del cuerpo de la víctima se podían ver colgando de la parte trasera de la camioneta.

 Ambos sospechosos fueron arrestados y llevados a la cárcel del condado Martín mientras el cuerpo de la víctima fue llevado a la oficina forense en el condado Palm Beach.

La policía ahora investiga las circunstancias de este caso.

El conductor de 17 años enfrenta cargos por huir y eludir a la policía del condado Martin y en el condado Palm Beach enfrenta cargos de homicidio. La pasajera tambien fue puesta bajo custodia.

Contáctanos