Palm Beach

Arrestan a dos hombres por maniobras peligrosas en la I-95

Alef Almeida, de 26 años, y su acompañante Leonardo Lopes de Almeida, de 32, fueron detenidos por las autoridades

Telemundo

Fueron cientos los autos que por millas no se pudieron mover en la carretera I-95 mientras un grupo de jóvenes paraban el tráfico para hacer "donuts" o círculos a alta velocidad con sus vehículos.

Las autoridades lograron arrestar al conductor y al pasajero de uno de estos autos.

"Este chofer y este pasajero enfrentan cargos criminales por estar corriendo y parando el tráfico de la carretera", dijo el teniente Yanko Reyes, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

Los arrestados fueron el conductor Alef Almeida, de 26 años, y su acompañante Leonardo Lopes de Almeida, de 32, quienes presuntamente participaron el viernes 14 de agosto en una muy peligrosa actividad en plena autopista I-95 a la altura de Boynton Beach.

Según las autoridades, entre 20 y 30 autos participaron en la actividad.

“Los chóferes de estos diferentes carros deportivos lo que hicieron fue parar todo el tráfico y empezaron a hacer círculos en la carretera y a caminar y filmar con sus teléfonos celulares. Esto es extremadamente peligroso e ilegal”, dijo Reyes.

Afortunadamente nadie resultó herido en este despliegue de irresponsabilidad, aunque pudo haber sido distinto.

Este tipo de actividades ilegales también se han llevado a cabo en otras partes de Estados Unidos, como en San Antonio, Texas.

“Esta actividad ha sucedido en los condados Broward, Miami-Dade y en Palm Beach a diferentes horas y en diferentes días de la semana mayormente en las horas de la noche o temprano en la madrugada”, explicó Reyes.

En caso que usted se encuentre en la autopista y esto suceda, la recomendación de la FHP es que se quede dentro de su vehículo y llame de inmediato al 911 o al *347.

Contáctanos