Broward

Arrestan a dos de tres presuntos ladrones que intentaron robar cachorros

Los jóvenes forzaron la entrada de la casa, le apuntaron con una pistola a la dueña de los perros y la arrastraron por el piso.

Telemundo

Dos jóvenes arrestados estuvieron este jueves en la corte juvenil de Fort Lauderdale pues se le acusa de estar involucrados en el intento de robo de un par de costosos cachorros que arrebataron a tiros de la casa de su dueña.

El violento enfrentamiento entre la mujer y tres presuntos ladrones quedó captado en video por las cámaras de vigilancia de la casa ubicada en un vecindario de West Park, en Broward.

Ahora las autoridades buscan a un tercer sospechoso de robar y disparar contra la mujer que vendía los cachorros frenchies exóticos valorados cada uno en 4 mil dólares.

Las imágenes de ring captaron el enfrentamiento a disparos entre los tres sujetos y la dueña de la vivienda. Momentos de pánico vivieron en la casa cuando un grupo de jóvenes se acercó a la entrada con la intensión de comprar los perritos que tenían de venta, pero resulta que segundos después se registró un violento enfrentamiento con cruce de balas.

“Me tocaron la puerta y le reconocí la cara a uno de ellos porque ya habíamos posteado a los perritos en el Internet, los dejé entrar a mi casa pero estaban actuando muy extraños”, dice la víctima. 

Según la dueña de la casa al abrir la puerta los hombres forzaron la entrada, le apuntaron con una pistola a la cabeza y la arrastraron por el piso. “Uno de los hombres me puso la pistola en mi cabeza, en ese momento comencé la batalla y a pelear con él por la pistola”, recuerda la mujer.

La dueña logró escaparse de ellos mientras los sujetos corrieron para salir de la casa con los caninos en mano, ella sacó su arma de fuego y tuvieron un intercambio de varios disparos.

“El empezó a dispararle a la puerta pensando que yo no iba salir pero yo disparé también”, cuenta la víctima de robo y asalto.

Los sospechosos huyeron en un auto color oscuro. Mientras la mujer y su pareja aseguran aún estar en asombro y temen por sus vidas. “Es algo que uno nunca se espera que le va pasar. O que está preparado pero yo solo quería defender y proteger a mi casa y mi novia. No era mi intención herir a nadie”.

Las autoridades continúan la búsqueda de un último atacante que sigue prófugo. Si usted lo reconoce en el video llame al número de alto al crimen de Broward 954-493-8477.

Contáctanos