Broward

Arrestan a dos adolescentes acusados de secuestro, agresión sexual y robo a mano armada a una mujer

Una mujer que regresaba a su casa fue secuestrada en su auto, agredida sexualmente varias veces y obligada a retirar dinero de su cuenta bajo la amenaza con un arma de los dos presuntos sospechosos.

Telemundo

La Oficina del Sheriff de Broward arrestó a dos adolescentes acusados de robar un auto a mano armada en Pompano Beach.

Según los investigadores, alrededor de las 9:30 p.m. del pasado miércoles, Corey Jones, de 18 años, y un cómplice de 16, secuestraron a mano armada y agredieron sexualmente a una mujer, a la que le robaron a punta de pistola.

Los detectives dijeron que los dos hombres armados se acercaron a la víctima cuando regresaba a casa y la obligaron a sentarse en el asiento trasero de su automóvil. Luego la llevaron a un lugar desconocido y la agredieron sexualmente varias veces.

Las autoridades agregaron que los sospechosos luego la llevaron a un cajero automático del banco y la obligaron a retirar dinero de su cuenta y la agredieron sexualmente nuevamente.

La mujer pudo obtener ayuda cuando los sospechosos finalmente la obligaron a salir de su automóvil y se marcharon en él.

El jueves 15 de septiembre, los detectives ubicaron el automóvil de la mujer en Pompano Beach y vieron a Jones en el asiento del conductor. Aunque el joven trató de huir, los detectives lo atraparon y rápidamente lo detuvieron.

Corey Jones, de 18 años, y un cómplice de 16, están acusados de secuestrar a mano armada y agredir sexualmente a una mujer, a la que le robaron a punta de pistola, primero dinero en efectivo y luego su auto.

En sus esfuerzos por evadir a los agentes, Jones intentó deshacerse de dos teléfonos, uno de ellos pertenecía a la víctima.

El viernes, los detectives detuvieron al cómplice de 16 años y lo transportaron al Centro de Evaluación Juvenil para su procesamiento. Tanto Jones como el joven confesaron los delitos que habían cometido.

Cada uno de los acusados enfrenta cargos por varios delitos graves entre los que figuran: agresión sexual, secuestro de un adulto y robo de auto con un arma de fuego.

Exit mobile version