Arrestan a desamparado acusado de asaltos sexuales

Lyndon Merlick, de 40 años, pretendió agredir sexualmente a mujeres mientras dormían.

Al parecer, muchos lo conocen por no tener hogar y rondar la parada de autobuses de South Miami, en la calle 160 del suroeste de Miami-Dade. Lo que quizás pocos se imaginan es que Lyndon Merlick Nicaisse, de 40 años, intentó asaltar sexualmente a dos mujeres mientras dormían en el lugar.

Dos hechos ha documentado la Policía del Condado. El primero, sucedido el 27 de julio, cuando a las 2:30 de la madrugada el sospechoso se sentó al lado de una mujer que dormía en un asiento de la parada, se desnudó e intentó bajarle los pantalones a la presunta víctima, quien pudo escapar.

Pero no descansó en su propósito. Un día después, pero a las cinco de la madrugada, otra mujer pernoctaba en un estacionamiento cercano a la estación. Lyndon se acostó a su lado, se bajó sus pantalones y pretendió agredirla sexualmente. La mujer corrió y logró alertar a las autoridades.

Los oficiales llegaron de inmediato al lugar y localizaron al atacante. Ahora está tras las rejas; sin embargo, las autoridades creen que podrían haber otras víctimas, por lo cual instan a cualquier persona con información adicional a que llamen al número 305-471-8477.

Contáctanos