Accidente

Arrestan a conductora que se dio a la fuga tras provocar violento accidente

Ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente a las 5 y 20, en la intersección de la calle 71 Bay drive, en Miami Beach. Una camioneta U-Haul impactó un auto BMW y se escapó de la escena.

Telemundo

Está bajo arresto la mujer que provocó un brutal accidente en MIami Beach y se dio a la fuga. Un teléfono celular captó los primeros segundos después del brutal impacto, cuando los testigos se acercaron al vehículo en busca de señales de vida.

Ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente a las 5 y 20, en la intersección de la calle 71 Bay drive, en Miami Beach. Una camioneta U-Haul impactó un auto BMW y se escapó de la escena.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Este testigo del accidente decidió seguir a la camioneta, a pesar de que no conocía la zona. Detrás del volante iba una mujer. Asegura que intentó esconderse entre dos carros, pero llegó la policía y la puso bajo custodia.

Mientras tanto, equipos de rescate llegaban a la escena. En el BMW viajaba solo una persona, un hombre que fue transportado al hospital Jackson Memorial.

La identidad de la conductora, que se dio a la fuga, aún no ha sido revelada por las autoridades. Enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente con lesiones. Pero, además, por conducir bajo los efectos de narcóticos. Dentro de la camioneta, los detectives encontraron lo que parece ser una botella de alcohol.

El auto fue removido de la escena pasadas las nueve de la noche. Los daños en el vehículo, con una de sus puertas desprendida, permiten comprender la fuerza del impacto. En estos momentos las causas de accidente permanecen bajo investigación.

El hombre que viajaba en el BMW permanece hospitalizado en condición estable, con heridas que no amenazan su vida en el Jackson Memorial.

Contáctanos