El pasado 10 de agosto por la mañana, la modelo Maecee Lathers, de 24 años, ignoró una luz roja a toda velocidad en una intersección del Downtown de Miami y ocasionó un mortal accidente en el que murieron su prometido Abraham Molina y su amigo Jesús Anzelmi.
Juanita Hernández, sobreviviente del accidente mortal, revela que "ha sido horrible para mí, hay días que no sé cómo seguir, hay días que estoy bien, hay días que no, a cada segundo lo extraño".
Ella sobrevivió de milagro y hoy por primera vez vio en corte -cara a cara a la presunta responsable- que conducía drogada, según la investigación preliminar.
"Para mí fue una impresión horrible porque reviví lo que he vivido sola y la falta que me hace. Cuando la vi a ella sin ningún remordimiento, estaba preocupada por lo que a ella le estaban diciendo, si miras en corte estaba preocupada por ella", recuenta Hernández.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Lathers, quien enfrenta 10 cargos, hoy oficialmente la acusaron de homicidio involuntario bajo la influencia de drogas, pues estaba libre bajo fianza pero ahora fue arrestada nuevamente mientras se espera la decisión final del juez en otra audiencia.
"Hoy pues que estuvo en corte la agarraron presa hasta el lunes que se decida que va pasar con ella. Es lo mejor que pudo hacer pasado hoy porque es un peligro para la sociedad", advierte Hernández, quien dice que tras ver las imágenes de ese día, revive la pesadilla que continúa viviendo por la ausencia del amor de su vida.
"Yo lo único que pido es que se haga justicia y que pague lo que ella hizo, no es posible que esté en la casa sabiendo que mató a dos personas por su irresponsabilidad".
Local
El lunes se realizará otra audiencia para determinar si le fijan o no una fianza a la acusada, mientras tanto permanecerá tras las rejas.