accidente mortal

Arrestan a conductora presuntamente responsable de fugarse tras atropello mortal

Gracias a la cobertura de los medios de comunicación de este caso se pudieron obtener pistas que llevaron a identificar de forma positiva a la presunta responsable de haber atropellado a unhombre el 18 de junio del 2019.

Telemundo

Gracias a la cobertura de los medios de comunicación de este caso se pudieron obtener pistas que llevaron a identificar de forma positiva a la presunta responsable de haber atropellado a unhombre el 18 de junio del 2019. Danairis Ramos la esposa de quien fuera la víctima, dijo: “Tengo un bebé de dos añitos que no lo va a ver nunca solamente por palabra, memorias y fotos nada más”.

Justo se cumplen 1 año y 11 meses que Nelson Román Rodríguez, de 28 años en aquel momento, murió cuando un carro, que se dio a la fuga, lo atropelló en West Palm Beach. En aquel momento se llevó a cabo una rueda de prensa solicitando la ayuda de la comunidad.

El sargento Dave Lefont, portavoz de la policía de West Palm Beach “Tratamos de verificar quién era la persona que estaba manejando, el chofer del carro, con la ayuda de los medios de comunicación por la televisión por la radio recibimos suficiente información”.

Finalmente, la investigación condujo a Giselle Infante, de 22 años de edad. Por un año y 11 meses Danairis esperaba ese momento.

 “Ese momento fue para mi lleno de 1000 emociones yo lloré reí porque cuando me pongo nerviosa me río grité de emoción porque tanto tiempo esperando hasta el fin que se pudo arrestar a la persona involucrada en esto”, dijo.

 “El carro que atropelló a la persona, el dueño trató de arreglar el carro y llamó a diferentes lugares para reparar el parabrisas del vehículo, eso fue muy importante para nosotros en verificar las llamadas por teléfono de la persona llamando al lugar que iba a hacer la reparación”, dieron las autoridades.

Si bien este arresto ayuda a cerrar un ciclo, hay una pregunta que aún queda por responder.

 “Y preguntarle el porqué de todo esto el porqué, y por qué no se detuvo, es lo que yo pedía siempre por qué no te detuviste”, dijo la esposa de la víctima.

Gisselle infante permanece en la cárcel del condado Palm Beach enfrentando los cargos de manejar con licencia suspendida y causar una muerte, destrucción de evidencia, y el cargo de huir de la escena de un accidente involucrando una muerte. Su fianza es de 135mil dólares.

Contáctanos