Una mujer fue arrestada después de chocar con una moto tipo scooter en el noreste de Miami-Dade y dejar a la víctima tirada en la carretera, según la policía. La tía fue quien identificó a la conductora y avisó a las autoridades.
Armani Rodgers, de 21 años, ahora enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente, de acuerdo con reporte de arresto.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Según la policía de Miami, el incidente ocurrió el pasado lunes en el 5th Court y la calle 79 en el noreste (NE), donde un Nissan Altima 2010 chocó por detrás a una scooter y luego la "arrastró" varios pies, según recoge el reporte de arresto.
Rodgers y su pasajero supuestamente abandonaron el automóvil, pero regresaron unos segundos después para quitar la placa de su vehículo y luego "huyeron de la escena a pie" nuevamente, señala el reporte de arresto.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

La víctima quedó tendida en el suelo, sangrando y con un traumatismo craneal grave, detalla el informe de arresto.
La mujer fue llevada al Centro de Trauma Ryder y permanece en cuidados intensivos en condición crítica, según dijo la policía.
La policía dijo que fue el miércoles alrededor de las 3:40 p.m. que la propietaria registrada del vehículo llamó a la policía de Miami para informar que el domingo, su sobrina había tomado su automóvil sin permiso, y que ella era la que conducía el automóvil la noche del accidente.
Local
Rodgers luego se entregó a la policía alrededor de las 7 p.m. No estaba claro de inmediato si su pasajero fue identificado y si también podría enfrentar cargos.