hialeah

Arrestan a conductor tras fugarse de aparatoso accidente en Hialeah

Patrullas policiales iniciaron una intensa búsqueda que les permitió capturarlo poco tiempo después

Telemundo

El hecho ocurrió en la 5998 oeste, en la 14 Avenida de Hialeah. El vehículo destrozó la cerca de una vivienda.

Un hombre de 35 años fue capturado por la Policía de Hialeah tras estrellar su vehículo contra la cerca de una vivienda e intentar huir.

No hubo personas heridas y el conductor fue llevado esposado a un centro médico para recibir atención médica preventiva, tras intentar huir de la zona del accidente de tránsito.

El suceso ocurrió en la 5998 del oeste en la 14 Avenida de Hialeah, a las cuatro de la 4:00 am de este sábado. Mientras todos dormían un fuerte estruendo despertó al vecindario, cuando salieron a la calle vieron un carro que había impactado contra la cerca de una vivienda.

El conductor del vehículo huyó de la escena, pero no corrió muy largo,  varias patrullas policiales de Hialeah iniciaron una intensa búsqueda que les permitió capturarlo poco tiempo después.

El hombre fue identificado como Cesar Jaly Fuentes de 35 años, quien permaneció en el piso varios minutos antes de ser subido a una patrulla. El conductor está siendo acusado de abandonar la escena de un accidente y resistirse a un oficial sin violencia.

Esta misma tarde concluyeron las labores de reparación de la cerca, que tras el impacto quedó totalmente destruida justo en una vía muy transitada de Hialeah.

En una breve comunicación escrita las autoridades policiales dijeron que esta  es una investigación abierta y activa, además señalan que no hay otra información disponible para su publicación.

Exit mobile version