Arrestan a capitán de policía por solicitar sexo

Fue una investigación que inició en febrero de este año y que conllevó al arresto del capitán Jay Rodriguez luego que fuese revelado un video de la cámara corporal del agente del año 2013, cuando realizaba una operación encubierta contra la prostitución pero que habría cruzado la línea cuando Rodriguez presuntamente participó en un acto sexual con la trabajadora de un local de masajes.

Un video que destapó el caso fue revelado por un agente policial que fue despedido por el capitán Jay Rodríguez. En él se muestra parte del procedimiento encubierto en el entonces establecimiento de masaje asiático que ya no está operativo. En una parte del video se escucha a Rodríguez solicitando actos sexuales.

El jefe de la policía de Fort Myers solicitó al departamento policial de la Florida que iniciara la investigación por las acciones del capitán en la redada anti-prostitución de 2013. Dicha investigación concluyo que Rodríguez solicito y participo en actos sexuales con una masajista.

Los investigadores del departamento de policía de la Florida también señalan que el agente hizo una declaración falsa bajo juramento durante una investigación de asuntos internos de la policía de Fort Myers en enero de este año donde habría afirmado que nunca había tenido relaciones sexuales mientras estaba de servicio.

Rodriguez está recluido en la cárcel del condado Lee. Su próxima comparecencia ante la corte será el 14 de octubre.

Contáctanos