miami-dade

Arrestan a adolescente de 15 años sospechoso de tiroteo mortal en Miami-Dade

Fue aprehendido en Fort Lauderdale y ahora enfrenta cargos de asesinato en segundo grado

GETTY IMAGES

La policía de Miami-Dade (MDPD) informó que realizó un arresto vinculado a la muerte a tiros de un adolescente de 17 años, en un vecindario del noroeste de Miami-Dade el pasado miércoles 4 de mayo.

Se trata de un adolescente de 15 años que fue arrestado este lunes en Fort Lauderdale y que enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, según la policía.

De acuerdo con el reporte de arresto, el adolescente discutió con la víctima, identificada como Cairi McNear, en un área del complejo de apartamentos localizado en la cuadra 7100 del noroeste (NW) 14th Place.

Según los investigadores de MDPD, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. La víctima recibió varios impactos antes de colapsar en el área de lavandería del complejo de apartamentos. Tras el tiroteo, el adolescente huyó de la zona.

Luego de recibir varias pistas las policías de Miami-Dade y de Fort Lauderdale acudieron el lunes a un apartamento en Fort Lauderdale, donde se encontraba el adolescente que fue puesto bajo custodia. Según la policía, el sospechoso confesó haber disparado y matado a la víctima, antes de irse del lugar en bicicleta.

El adolescente fue trasladado al Centro de Detención Juvenil en el condado Miami-Dade.

Contáctanos