Broward

Arrestan a adolescente de 14 años acusado de asalto sexual en Hollywood

El hecho habría ocurrido el viernes 10 de junio cuando una mujer caminaba hacia su trabajo en la madrugada

Telemundo

Un adolescente de 14 años, sospechoso de asaltar sexualmente a una mujer el pasado 10 de junio, fue arrestado en Hollywood, en el condado Broward, según informó la policía de esa ciudad.

El joven fue arrestado tarde este lunes, después que oficiales de la policía cumplieran con una orden de arresto en el 700 de South Park Road, dijo la policía de Hollywood.

De acuerdo con la policía, la víctima estaba caminando hacia su trabajo poco antes de las 4 a.m. el viernes, cuando fue atacada y agredida sexualmente por el adolescente en la cuadra 300 de South Park Road.

La policía compartió imágenes del sospechoso, momentos después del hecho y dijo que detectives asignados al caso trabajaron en el área para recabar información que los llevara a capturar al adolescente y ponerlo bajo custodia.

En un primer momento lo describieron como un joven de aproximadamente 20 años, con una constitución mediana y aproximadamente 6 pies de altura. "El sospechoso vestía una sudadera, pantalones cortos y una máscara azul", según el reporte de la policía.

Las autoridades no dieron más detalles de este hecho ni compartieron en este momento los cargos que enfrentará el adolescente sospechoso.

Contáctanos