Crimen Organizado

Arrestan a 9 miembros de una pandilla acusados de participar en más de 50 tiroteos

Los 9 miembros de esta pandilla según la policía han sido responsables de más de 50 tiroteos y varios homicidios, el día de hoy tienen un nuevo hogar, la cárcel del condado

Telemundo

Los 9 miembros de esta pandilla según la policía han sido responsables de más de 50 tiroteos y varios homicidios, el día de hoy tienen un nuevo hogar, la cárcel del condado, y según el fiscal estatal podrían estar potencialmente 60 años en su interior.

El alguacil del condado Palm Beach acompañado por el fiscal estatal anunció el arresto de nueve miembros de una peligrosa pandilla incluyendo a un adolescente de 17 años el cual es sospechoso de un homicidio en el Condado St Lucie.

Ric Bradshaw, alguacil del condado Palm Beach

“Ellos son quienes están involucrados en constantes tiroteos ellos son quienes trafican con drogas ellos son quienes roban los carros ellos son quienes destruyen a la comunidad por lo que vamos a sacar a todos los que podamos de las calles”.

El alguacil agregó :

 “Las pandillas son un cáncer dentro de una comunidad y vamos a extirpar a este cáncer”

Armas de fuego, 20 mil dólares en efectivo y drogas fueron incautados durante los arrestos. La investigación duró un año, en donde la pandilla se hacía llamar “los chicos haitianos”, pero cambió su nombre a “pandilla sama”. Algunos de los arrestos se dieron el jueves en la mañana en esta comunidad en West Palm Beach.

 “Lo que esto significa para la gente de esta comunidad es que ya pueden respirar con mayor facilidad y se sienten aliviados de que este cáncer ya no está en el vecindario”.

El alguacil agregó que esta pandilla peraban en el condado desde Lake Park hasta West pan Beach desde el 2011, y está conformada tanto por adultos como por adolescentes. Se les acusa de presuntamente operar en un anillo de crimen organizado.

Dave Aronberg, fiscal estatal

“Estamos hablando de potencialmente 60 años en la cárcel para estos individuos so así que esperamos que esto le proporcione un golpe a los crímenes violentos en nuestra comunidad”.

De esta manera las calles del condado Palm Beach hoy amanecieron un poco más seguras mientras el alguacil espera que estos arrestos le manden un claro mensaje a quienes son miembros de pandillas y Sean participes del crimen organizado.

Contáctanos