Reynaldo Díaz, de 21 años, Ángel Borrero, de 24 y Ricardo Fernández de 21 están acusados del violento robo a mano armada de un automóvil en julio del año pasado en Brickell.
Según los detectives, dos víctimas que no fueron identificadas conocieron a Díaz en las redes sociales y salieron con él. En esa salida, fueron llevados hasta este estacionamiento en la cuadra 4 44 de Brickell avenue.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
La policía informó que una vez allí, las víctimas fueron emboscadas por hombres enmascarados y armados que les exigieron sus pertenencias, los amenazaron con matarlos y los golpearon en la cabeza con armas.
Díaz, el hombre al que conocieron por internet, supuestamente se fugó en su propio carro durante el robo mientras los demás sospechosos se escaparon con un Chevy Corvette c-8 y pertenencias valoradas en más de cien mil dólares.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Los detectives recopilaron datos de teléfonos celulares, videos y fotografías que implicarían al trío de hombres.
Durante la investigación también utilizaron la cuenta de Instagram de uno de los sospechosos para identificar a los demás.
Los tres fueron localizados en Connecticut, donde ya estaban bajo custodia de la policía enfrentando cargos federales en relación con otros delitos por el secuestro de una pareja a la que también le robaron su Lamborghini.
Por este este hecho, un total de seis personas ya han sido arrestadas.
En Connecticut, los fiscales dijeron que unos chocaron por detrás a la pareja, mientras los otros les cerraron el paso por delante con una furgoneta blanca, a la que luego los subieron a la fuerza y los ataron con cinta adhesiva. Además, según el informe policial, al hombre lo golpearon en la cara con un bate de béisbol, cuando trató de resistirse.
Presuntamente Borrero, conocido como "chi chi", fue quien reservó y pagó los vuelos para que los seis sospechosos viajaran desde Florida para cometer el crimen.
Estos hombres están enfrentando un máximo de 15 años por los presuntos delitos en Connecticut.
Los tres implicados en el robo aquí en Florida, deberán estar de regreso a Miami para enfrentarse a un juez, en los próximos días.