robo de auto

Captado en cámara arresto de 3 adolescentes que viajaban en un lujoso auto robado

El carro fue robado el pasado 7 de diciembre, y un mes después, el 8 de enero, la oficina del alguacil del condado Martin lo ubicó en la autopista I-95.

Telemundo

El carro fue robado el pasado 7 de diciembre, y un mes después, el 8 de enero, la oficina del alguacil del condado Martin lo ubicó en la autopista I-95. Quien conducía comenzó a huir de la policía y fue en Port St. Lucie, donde lograron el arresto. Todo esto quedó captado por la cámara del helicóptero de la policía.

El lujoso vehículo fue robado en diciembre del año pasado en Port St. Lucie, un mes después autoridades del condado Martin lo divisaron e intentaron detener al conductor el cual se dio a la fuga.

Richard Del Toro, asistente del Jefe de Policía Port St. Lucie, dice: “una vez que fuimos notificados, nuestros agentes con el patrullaje de carreteras de la Florida comenzaron a crear un perímetro alrededor del carro, y salieron en la calle Cutlass y Ave Bellevue en ese momento, el helicóptero de la oficina del alguacil del condado Martín estaba también siguiéndolos”.

En una esquina el auto se detuvo y todos los pasajeros salieron corriendo.

“Los sospechosos intentaron una huida temeraria, trataron de atravesar un canal, pero terminaron en los brazos abiertos de los oficiales de la policía de Port St. Lucie y de patrullaje de carreteras”.

Los tres adolescentes, dos de 17 años y uno de 14, fueron arrestados y puestos bajo custodia. Enfrentan los cargos de robo de vehículo y resistirse al arresto sin violencia.

El día de hoy las autoridades le devolvieron el vehículo a su dueña, Yamileth Miranda: “Me siento bien, me siento protegida y ellos hicieron un buen trabajo”, dijo. “Fue un excelente trabajo en equipo excelente trabajo por parte la oficina del alguacil del condado Martín quiénes son maravillosos socios nuestros y de el patrullaje de carreteras”.

La investigación de este hecho aún continúa, ya que hay un sospechoso más que aún no ha sido arrestado. En cuanto al vehículo robado, hoy se lo están devolviendo a su dueño.

Contáctanos