Fort Lauderdale

Arrestan a 3 adolescentes acusados de múltiples robos en Fort Lauderdale

Los adolescentes fueron arrestados luego que la policía respondió a múltiples robos reportados la madrugada de este sábado.

Telemundo

Tres adolescentes fueron arrestados después de que la policía de Broward respondiera a múltiples robos reportados la madrugada de este sábado en el área de Fort Lauderdale.

Las autoridades dijeron que los incidentes se reportaron aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, cerca de la cuadra 900 y la 4th Street del noreste. La alarma se produjo debido a que un grupo de adolescentes intentaban robar vehículos en el área.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Tras la información proporcionada por los vecinos, se inició una intensa búsqueda, que terminó con la patrulla de policía de Fort Lauderdale, oficiales K9 y refuerzo desde el aire trabajando de conjunto para detener a los tres menores sospechosos.

Los sospechosos fueron identificados como Frantz Petit Compere, de 16 años, Torrence Grant, de 14, y John Davis, de 15, todos son residentes de la ciudad de Fort Lauderdale y ahora están siendo acusados de robo, merodeo y resistencia sin violencia al arresto, según confirmaron fuentes policiales.

Contáctanos