Fort Lauderdale

Arrestan a 3 adolescentes acusados de múltiples robos en Fort Lauderdale

Los adolescentes fueron arrestados luego que la policía respondió a múltiples robos reportados la madrugada de este sábado.

Telemundo

Tres adolescentes fueron arrestados después de que la policía de Broward respondiera a múltiples robos reportados la madrugada de este sábado en el área de Fort Lauderdale.

Las autoridades dijeron que los incidentes se reportaron aproximadamente a las 3:50 de la madrugada, cerca de la cuadra 900 y la 4th Street del noreste. La alarma se produjo debido a que un grupo de adolescentes intentaban robar vehículos en el área.

Tras la información proporcionada por los vecinos, se inició una intensa búsqueda, que terminó con la patrulla de policía de Fort Lauderdale, oficiales K9 y refuerzo desde el aire trabajando de conjunto para detener a los tres menores sospechosos.

Los sospechosos fueron identificados como Frantz Petit Compere, de 16 años, Torrence Grant, de 14, y John Davis, de 15, todos son residentes de la ciudad de Fort Lauderdale y ahora están siendo acusados de robo, merodeo y resistencia sin violencia al arresto, según confirmaron fuentes policiales.

Contáctanos