amenaza

Arrestan a 2 adolescentes por amenazar con tirotear una escuela

Fue un estudiante quien vio esta amenaza en las redes sociales y le dijo a sus padres quienes llamaron a la policía.

Telemundo

Las autoridades toman estas amenazas muy en serio y desde el momento que recibieron la información hasta qué llegaron a las casas de estos adolescentes no pasaron más de cuatro horas. Fue un estudiante quien vio esta amenaza en las redes sociales y le dijo a sus padres quienes llamaron a la policía.

Oficiales de la oficina del alguacil del Condado Martin, arrestaron esta madrugada a dos adolescentes, uno de 13 y otro de 17 años, por haber publicado en la red social Snapchat una foto con un arma y amenazar con tirotear la escuela.

Rub[en Romero, teniente del Alguacil del Condado Martin “Los dos juveniles el de 13 y el 17 eran amigos el de 13 fue el que le prestó el arma al de 17 y el de 17 fue el que hizo la publicación en la red social Snapchat”.

Fue gracias a que algunos estudiantes vieron esa publicación y le dijeron a sus padres, quienes a su vez alertaron a la policía y de inmediato comenzaron a investigar.

“Encontraron el arma detrás de un mueble de la casa del juvenil de 13 años. Los padres cooperaron mucho y lo importante de aquí es que los padres de los otros estudiantes de la escuela nos estaban reportando sobre estas publicaciones, y eso es lo más importante, que los estudiantes cuando ven algo tienen que decir algo”.

Como medida de precaución la seguridad en la escuela fue incrementada y de acuerdo a las autoridades los adolescentes aseguraron que se trataba de un chiste.

“Desafortunadamente el juvenil de 13 años y el de 17, los dos tomaron un cargo por este chiste que hicieron”.

El adolescente de 13 año,s quien ya tenia antecedentes criminales, enfrenta cargos de delito menor por posesión de un arma, este le fue entregado a sus padres, mientras, el de 17 años fue llevado a un centro de detención juvenil y enfrenta el cargo de amenaza escrita de cometer asesinato.

Contáctanos