Arrestados por supuesto fraude con tarjetas de crédito

La policía de Miami-Dade han detenido a cinco personas en relación con una supuesta red de fraude de tarjetas de crédito que operaba en dos casas en Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade ha detenido a cinco personas en relación con una supuesta red de fraude de tarjetas de crédito que operaba en dos casas en Miami-Dade.

Los detectives dijeron que Tony Pedraza-Ruiz y Zulia Seijas estaban trabajando con sus vecinos de al lado, David González y Digna Delaguardia, para obtener mercancía a través de tarjetas de crédito fraudulentas para vender en el mercado negro. Alexis Delgado también se enfrenta a cargos en el caso.

Después de la realización de órdenes de registro en sus hogares al suroeste de Miami-Dade, la policía encontró docenas de tarjetas falsificadas en blanco, junto con las tarjetas de regalo y más de $20,000 en efectivo.

Muchos de los artículos se encontraron envasados y con las etiquetas en ellos, lo que permite a los compradores en la calle devolver los artículos para obtener el dinero de la tienda o intercambiarlos, según los investigadores. 

Contáctanos