Florida

Arrestados 5 autodenominados neonazis en Florida

Las autoridades de Florida dicen que cinco autodenominados neonazis han sido arrestados después de una investigación en curso que los encontró en posesión de armas de fuego ilegales, metanfetamina y material de propaganda nazi.

La oficina del Sheriff del condado de Pasco dice que los cinco fueron arrestados en un suburbio del área de Tampa Bay el martes. Los sospechosos fueron identificados como Alexander Nowokunski (pandillero documentado), Gabrielle Price, Michael Baun, Melinda Zalneraitis y Steven Crumbley (miembro de pandilla documentado). Una sexta persona todavía está en libertad.

Los informes de arresto muestran que mientras buscaban la propiedad, los diputados encontraron papeles de propaganda de la Familia Nazi Americana que delineaba las reglas, los juramentos y la jerarquía de la Familia Nazi Americana.

El comisario del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo que los sospechosos supuestamente robaron tarjetas de identificación de buzones y luego las usaron para obtener tarjetas de crédito. También añadió que probablemente intercambiaron los documentos de identificación y tarjetas de crédito por drogas.

Nacco describió el hogar como un "foso", y dijo que los detectives apenas podían caminar a través del lugar.

Contáctanos