asesinato

Arrestado y acusado de asesinato de joven hispano

Un joven de 19 años fue arrestado en Miami y enfrenta cargos por el presunto   asesinato de otro joven de 18 años en Lehigh Acres, en el  suroeste de Florida.

Un joven de 19 años fue arrestado en Miami y enfrenta cargos por el presunto   asesinato de otro joven de 18 años en Lehigh Acres, en el  suroeste de Florida, hace poco más de tres meses.

Este homicidio ocurrió en la calle Irene con la avenida 23 del suroeste de Lehigh Acres el pasado 20 de Junio. La policía encontró a la víctima con una herida mortal, aquí en plena calle.

En conferencia de prensa la oficina del alguacil del condado Lee informó que tras una extensa investigación que requirió horas de seguimiento de la unidad forense y la unidad de delitos mayores lograron identificar al presunto homicida del joven Alex Ramos de 18 años. El arresto fue ejecutado en la ciudad de Miami este miércoles. Se trata de Jameslee Senatus, de 19 años.

 “Este horrible y sin sentido tiroteo es imperdonable. Jameslee Senatus era conocido con el sobrenombre de “demonio”, que no podría ser más apropiado, dijo Carmine Marceno.

Vecinos de Lehigh Acres dicen estar satisfechos por el arresto del presunto responsable de la muerte del joven Alex Ramos.

Jameslee Senatus enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado. se espera que en las próximas horas sea transferido de Mami a la cárcel del condado Lee.

Contáctanos