arresto

Arrestado un hombre por operar centro de asistencia sin licencia en Miami

Los detectives llegaron a una casa en el suroeste de Miami para investigar y cuando entraron vieron a dos pacientes que en ese momento recibían asistencia, y tras registrar la vivienda los oficiales arrestaron a Fidel Clemente.

Telemundo

Los detectives llegaron a una casa en el suroeste de Miami para investigar y cuando entraron vieron a dos pacientes que en ese momento recibían asistencia, y tras registrar la vivienda los oficiales arrestaron al hombre que operaba el lugar.

La policía arrestó a Fidel Clemente, de 37 años, este martes, luego de que descubrieran que presuntamente manejaba un centro de cuidados post-operatorios sin licencia en esta residencia privada del suroeste de Miami-Dade.

Según las autoridades, detectives estaban vigilando esta vivienda en la 147 court del suroeste cerca de la calle 34 cuando vieron que una van se detuvo y dejó a una mujer que tenía vendaje. El reporte policial indica que la persona era una paciente.

Cuando la policía entró a la casa encontraron a otra mujer que tambien parecía estar recuperándose de un procedimiento, las dos mujeres le dijeron a los detectives que supuestamente habían recibido asistencia en este lugar.

Tras una búsqueda en la casa, los oficiales identificaron 4 habitaciones y en el reporte indicaron que estaban equipadas con camas múltiples para atender a diversas personas.

Clemente fue arrestado y trasladado a la cárcel TGK de donde salió esta tarde tras pagar una fianza de 5,000 dólares

 Ahora enfrenta dos cargos por operar un centro de asistencia sin licencia. Vecinos nos dijeron fuera de cámara que creen que este lugar venía recibiendo pacientes por lo menos en los últimos seis meses, información que aún no hemos confirmado con la policía.

Contáctanos