incendio

Arrestado un hombre acusado de incendiar vivienda de su vecina

Un hombre de Fort Myers está tras las rejas por presuntamente provocar un incendio en la casa de su vecino quien al momento se encontraba dentro de la vivienda.

Telemundo

Un hombre de Fort Myers está tras las rejas por presuntamente provocar un incendio en la casa de su vecino quien al momento se encontraba dentro de la vivienda.

Según el reporte policial, el sospechoso había amenazado con anterioridad a la víctima con incendiar su casa y así lo hizo, este pasado domingo.

Este hombre, Erich Kugelman de 38 años, fue arrestado por presuntamente rociar con gasolina la casa cerca del dormitorio de la víctima y luego prenderle fuego. La mujer salió de la vivienda y pudo sentir el olor a gasolina y ver el humo que comenzaba a salir debajo de la ventana de su cuarto.

Afortunadamente la víctima actuó rápidamente y con una manguera pudo apagar el fuego. De inmediato se dio inicio a una investigación por parte de los bomberos y así se determinó que se había tratado de un incendio provocado. No se registraron heridos. Se conoció que Kugelman y la víctima eran amigos

Dice el vecino y jefe de Kugelman, en un trabajo de medio tiempo en servicios de jardinería. No es la primera vez que el sospechoso es arrestado de hecho han sido 11 veces en total en los últimos 17 años por diversos cargos relacionados con robo y agresión. Ahora enfrenta el de incendio provocado en primer grado

Kugelman permanece bajo custodia en la cárcel del condado con una fianza de 50 mil dólares. Deberá comparecer nuevamente en corte el próximo 7 de junio.

Contáctanos