Broward

Arrestado tras intento de agresión sexual a 10 mujeres

Dante M. Collins, de 25 años, fue arrestado el domingo en relación con los recientes ataques en el vecindario de Wyndham Lakes.

La policía arrestó a un guardia de seguridad que, según dicen, admitió haber intentado  agredir sexualmente a varias mujeres en Coral Springs.

Dante M. Collins, de 25 años, fue arrestado el domingo en relación con los recientes ataques en el vecindario de Wyndham Lakes, dijeron funcionarios de la policía de Coral Springs.

La policía dijo que Collins, que trabajaba como guardia de seguridad en un parque industrial en Coral Springs, admitió haber intentado atacar a cerca de 10 mujeres en el vecindario.

Las autoridades publicaron un esbozo del sospechoso a principios de este mes, después de que una mujer dijo que la agarraron por la espalda y la empujaron al suelo mientras caminaba por Wyndham Lakes Boulevard el 9 de abril. Dijo que gritó pidiendo ayuda y pateó al sospechoso, que huyó de la escena. Se informó un incidente similar en la comunidad en febrero.

Cuando Collins fue entrevistado por detectives, confesó todos los ataques, dijo la policía. Collins dijo que sabía que tenía un "problema" y que estaba "profundamente arrepentido por lo que hice", según un informe de arresto.

Según el informe, Collins dijo que intentó atacar a entre cinco y diez mujeres, y admitió a los detectives que el número era "más cercano a diez".

Collins fue acusado de intento de agresión sexual y merodear, y estaba detenido con una fianza de $250,000 el lunes, según los registros de la cárcel del condado de Broward. 

Contáctanos