Arrestado tras disparos contra sede policial en Cape Coral

La policía lo buscaba, pero como una persona desaparecida, incluso habían difundido su información, pues esa misma persona está acusada de disparar contra edificios públicos del ayuntamiento.

El domingo cerca de la medianoche la policía recibió un informe de una persona que presuntamente intentaba autolesionarse en una calle de la ciudad. Oficiales establecieron un perímetro de búsqueda, pero no encontraron al sujeto.

A la mañana siguiente un agente divisó al mismo hombre abriendo fuego contra el departamento de policía y la sede del ayuntamiento. Tras ejecutar múltiples disparos huyó de la escena. Se trataba del mismo sujeto que la policía buscaba como persona desaparecida.

Todo un despliegue policial fue dispuesto para encontrar al sospechoso, identificado como Michael Wagner, de 35 años. La oficina del alguacil del condado Lee dispuso del helicóptero con mira nocturna y un sabueso para ubicarlo. Fue así como fue detenido cerca de la calle 11 del sureste de Cape Coral, según el informe al momento del arresto, Wagner atacó al perro policía.

La pistola que se presume fue usada para el ataque fue encontrada a poca distancia del lugar del arresto También las autoridades encontraron en la sede del ayuntamiento un vehículo de obras públicas de la ciudad con múltiples impactos de bala. La investigación esta activa para determinar, además, que conllevó al sospechoso a disparar contra los edificios públicos.

Y Wagner enfrenta dos cargos por disparar contra una vivienda, edificios o vehículos, además golpear a un animal de la policía y resistirse al arresto.

Contáctanos