Twitter

Arrestado tras amenazar de muerte en Twitter a senador republicano

Según el informe de arresto, Dilauro, de 31 años de edad,es un estudiante de medicina.

Telemundo

Steven Dilauro fue llamado por la jueza Mindy Glazer en corte hoy. Pero ya estaba en proceso de fianza tras ser acusado de enviar el pasado 26 de octubre, desde su propia cuenta en la red social Twiter, mensajes amenazantes al líder de la mayoría en el senado estadounidense, el senador republicano Mitch McConnell.

Según el informe de arresto, Dilauro, de 31 años de edad, un estudiante de medicina residente del 8950 del suroeste, en la calle 69 de Pinecrest, al sur del condado Miami Dade, envió dos mensajes. En uno de ellos dice:

“Cada miembro del partido republicano (GOP) debería acabar frente a un muro, pero hay unos pocos que deberían ser sumergidos lentamente en un tanque con tiburones y mantenerlos vivos el mayor tiempo posible. Mitch se merece algo mucho peor que incluso el infierno de Satanás”.

En otro, agrega:

 “Por cierto, el que quiera investigar esto e ir tras de mí, que lo haga, pero si alguna vez veo a Mitch McConnell y no me matan rápidamente de un disparo le partiré la cabeza contra la acera como una maldita nutria marina y le arrancaré la piel mientras aún respira y eso es una promesa”.

 Este viernes, vecinos de Dilauro, quienes reaccionaron a su arresto, dijeron que es casado y padre de tres niñas.

Dilauro pagó una fianza de 7500 dólares, pero debido a problemas en el sistema de computadoras del departamento de correcciones deberá permanecer en la cárcel mientras tanto.

Contáctanos