Kissimmee

Arrestado un sospechoso involucrado en tiroteo y robo de un autobús la semana pasada

El hombre buscado por su participación en un tiroteo en el que participó un oficial, y por otros delitos que ocurrieron la semana pasada, fue arrestado este jueves.

Telemundo

El hombre buscado por su participación en un tiroteo en el que participó un oficial, y por otros delitos que ocurrieron la semana pasada, fue arrestado este jueves.

Aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves 23 de febrero, el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. (USMS, por sus siglas en inglés) junto con la Fuerza de Tarea contra Fugitivos del Servicio de Alguaciles de los EEUU con la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola detuvieron al sospechoso en el Econo Lodge Inn and Suites ubicado en 4669 W. Irlo Bronson Carretera conmemorativa en Kissimmee.

El sospechoso intentó evadir el arresto disfrazado con una peluca, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Los hechos por los que era buscado ocurrieron aproximadamente a las 4:54 a. m. del viernes 17 de febrero. Los detectives del Equipo de Detención de Robos (B.A.T.) de la Oficina del Sheriff de Broward estaban realizando una vigilancia proactiva de Leandro Fernández Sánchez en referencia a un robo a mano armada de un vehículo y un arma de fuego robada en un estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Hollywood en Fort Lauderdale.

Cuando los detectives intentaron detener al sospechoso, huyó del área conduciendo el vehículo robado. Los agentes de la BSO localizaron al sospechoso a poca distancia. Cerca del área de la cuadra 1400 de North Perimeter Road, el sospechoso cometió un asalto agravado contra un oficial de la ley al conducir el automóvil robado contra el vehículo de un oficial.

En ese momento, al menos un oficial de la BSO disparó su arma contra el vehículo. El sospechoso dentro del vehículo pudo huir a pie y logró robar un autobús de enlace TOPS de Paratransit del condado de Broward y huir. El Cuerpo de Bomberos del Sheriff de Broward respondió. El conductor del autobús resultó con heridas leves.

Se espera que Fernández Sánchez sea extraditado al condado de Broward para enfrentar numerosos cargos por delitos graves que incluyen agresión con agravantes contra un oficial de la ley, huida y elusión con agravantes, robo de auto y robo a mano armada.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está llevando a cabo una investigación sobre el tiroteo en el que participó el oficial.

Contáctanos