Arrestado sospechoso con rara condición mental de conducta lasciva con una menor

La policía de Aventura arrestó a un hombre de 23 años bajo cargos de conducta lasciva e inapropiada hacia una menor de ocho años.

Telemundo

La policía de Aventura arrestó a un hombre de 23 años bajo cargos de conducta lasciva e inapropiada hacia una menor de ocho años. El incidente bajo investigación ocurrió en Turnberry Isle el mes pasado, pero hoy en corte, el abogado del acusado reveló que este sufre de una rara condición que afecta sus facultades.

Aún no se ha fijado una fianza para el acusado. Su abogado ha solicitado domiciliario debido a que supuestamente sufre de una rara condición.

“La cárcel no es un lugar apropiado para una persona como el” dijo el abogado sobre su cliente, Jonathan Taitz, de 23 años, quien supuestamente sufre de una rara condición que afecta su memoria, su habilidad para aprender, y hasta su visión.

En el 2017, fue declarado incompetente por una corte juvenil, el sufre de un desorden congénito del cerebro distinto a las otras condiciones mentales que a veces vemos en la corte. Se llama agenesia del cuerpo calloso.

El Dr. Leonard Cohen, neurólogo, dice: “es como el puente entre el lado izquierdo del cerebro y el derecho. Si está ausente, esto puede causar muchos problemas. En un caso congénito, puede ser la causa de retraso mental y los pacientes pueden atravesar por varios cambios de conducta”.

El acusado quien fue arrestado ayer por la policía de Aventura por supuestamente tocar a una menor de 8 años en sus partes íntimas sobre la ropa el 20 de julio. Segun la investigación, el incidente ocurrido en un área escondida de la piscina de un condominio en Turnbery Isle. La victima supuestamente le pidió al acusado que no la tocara, pero este no se detuvo.

La corte le ordenó al acusado mantenerse alejado y evitar todo contacto con la víctima y se consideró negarle derecho a fianza al acusado. Pero el abogado insistió en una fianza de 25 mil dólares con un grillete para su cliente y arresto domiciliario en un lugar lejos de su residencia y de la víctima hasta que se encuentre un espacio con condiciones terapéuticas para él.

Contactamos al condominio donde supuestamente ocurrió el incidente y no nos han contestado. Este caso supuestamente regresa corte el lunes.

Contáctanos