condado Martin

Arrestado por tener relaciones sexuales con menores

Blaine Korbin, de 21 años, fue arrestado por alguaciles cerca de Tampa el jueves en la mañana, y de ahí transportado al condado Martin.

Telemundo

Un hombre fue arrestado en el condado Pinelas el jueves en la mañana y transportado en la tarde al condado Martin, en donde enfrenta varias decenas de cargos.

Blaine Korbin, de 21 años, fue arrestado por alguaciles cerca de Tampa el jueves en la mañana, y de ahí transportado al condado Martin.

Lo que sí se sabe es que el pasado 11 de abril una adolescente de 16 años le contó al oficial de la policía escolar que tenía una relación con un hombre y que un vídeo de ellos teniendo relaciones estaba siendo propagado por la red social Snapchat sin su consentimiento.

Según el informe policial hubo otra víctima, esta vez de 13 años de edad.

William Snyde, Alguacil del  Condado Martín, dice: “ Lo complejo de este caso y debe ser una advertencia para todos los padres que esté predador sexual conocía a estas niñas menores de edad en un parque, de la forma antigua”.

Con este segundo caso, las autoridades señalaron que tuvieron suficientes pruebas para solicitar su detención ya que encontraron vídeos presuntamente del sospechoso teniendo relaciones sexuales con la niña de 13 años.

“Pero tenemos información y lo hemos visto en su teléfono a través de la orden de registro que él ha estado en contacto con otros niños”.

El alguacil del condado le hace una importantísima recomendación a todos los padres y representantes.

“La advertencia es para los padres, tienen que saber dónde están sus hijos y dónde están en la Internet, qué hacen y con quién se comunican en esas aplicaciones”.

Son más de 40 cargos que enfrenta este hombre, desde asalto sexual a menores  hasta distribución y producción de pornografía infantil. El alguacil me confirmó que si es hallado culpable , podría enfrentar hasta cadena perpetua.

Contáctanos