Arrestado por operar empresa de remolques ilegalmente

Está acusado de robo en mayor cuantía, tras haber remolcado unos 200 vehículos con una licencia vencida.

Telemundo

Un hombre ha sido arrestado bajo acusaciones de operar una empresa ilegal de remolques de autos en Miami Dade. Está acusado de robo en mayor cuantía, tras haber remolcado unos 200 vehículos con una licencia vencida.

En corte de fianza hoy, Carlo Guerrier, de 46 años, enfrentó sus problemas con la ley por no tener su negocio de grúas en orden.

La fiscalía dijo que esta actividad lleva años y el estado lo ha permitido. Desde agosto del 2020 está con una licencia vencida y aun así operaba su negocio de grúas.

A&g towing ubicado por la avenida 22 y la calle 93 del noroeste. Las autoridades investigaron el negocio luego del reporte de un joven cuyo auto dice desapareció del espacio donde estaba estacionado justo al frente del edificio donde vive en Miami Beach el pasado 6 de octubre.

Segun la fiscal, en la compañía de grúas los agentes encontraron varias irregularidades.

Investigaron el negocio. Hallaron ordenes que no fueron apropiadamente procesadas. Agregó que ahora el acusado enfrenta cargos por todos los remolques ilegales desde que su licencia está inválida, de 242 remolques, 222 se efectuaron después del 29 de agosto, cuando el señor Guerrier ya no tenía autorización.

Contáctanos